“Para alcanzar una meta importante se necesita un plan”

 

Con el año 2018 por nacer, nos fijamos ambiciosas metas, encabezando nuestros propósitos con el tradicional “Hacer ejercicio e iniciar una dieta para bajar de peso”. Una vez que llega el siguiente año solo un 8% habrá cumplido su propósito.

 

Los regímenes estrictos de alimentación pueden originar pérdida de peso, pero como no curan la obesidad, es frecuente que el peso perdido se vuelva a ganar. No resultan eficaces porque no se siguen de manera continua, hasta la persona más obesa baja de peso si deja de comer, por lo que el medio ambiente puede modificar la predisposición genética. El reto consiste en desarrollar programas de control de peso que se puedan seguir a largo plazo.

 

“Ten en mente que tu propósito y tu plan para lograrlo puede ser modificado de vez en cuando… lo importante es que comprendas el significado de trabajar siempre con un objetivo en mente y con un plan bien estructurado”
Napoleon Hill, autor de “Piense y hágase rico”

 

El éxito en el control de peso guarda relación con el trabajo en equipo entre el paciente y el equipo multidisciplinario, quienes estructuran un tratamiento adecuado a corto y largo plazo, ya que se requiere un programa de control de peso posterior al periodo de reducción.

 

En Med Bariatric Spa contamos con el personal especializado que te apoyará para cumplir tan anhelado propósito y borrarlo de tu lista para el próximo 2019.

Med Bariatric Spa

Author Med Bariatric Spa

More posts by Med Bariatric Spa

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply